CON ROSTROS FELICES Y PORRAS A LA 4T, ADULTOS MAYORES RECIBEN 7,700 PESOS.


Lunes 07 de Marzo del 2022

Cd. Río Bravo, Tam.- En el marco del Día de la Familia, el Gobierno Federal, por conducto del personal de la Secretaria de Bienestar Social y con el apoyo del Gobierno del presidente Héctor Joel Villegas, entregó éste domingo el pago de la Pensión Bienestar a adultos mayores.

Con un gimnasio Las Liebres totalmente repleto de personas de la tercera edad, poco después de las 12:00 horas de éste domingo, el personal de las mesas de pago empezaron a llamar uno a uno a los beneficiados para entregarles la cantidad de 7 mil 700 pesos.

Naturalmente, que en este evento perfectamente organizado, participaron personal de Bienestar Social del Municipio, además, personal de Tránsito local que apoyaron en todo momento a quienes llegaron en vehículos y a pie, como también dos ambulancias con paramédicos para apoyar a quien lo necesitara.

El gobierno del presidente Villegas, colaboró en todo los aspectos para que la entrega de apoyos a los adultos mayores resultara sin contratiempos y sin novedades relacionadas con alguna persona que haya necesitado atención médica por cuestión de salud o agresión.

También se instalaron todas las sillas que fueron necesarias.

Éste pago de la Pensión Bienestar para adultos mayores, correspondió a los bimestres de marzo-abril y mayo-junio, debido a la veda electoral establecida por la consulta ciudadana sobre la revocación de mandato.

En todas las entidades de la República, los pagos de la Pensión Bienestar para adultos mayores y personas con discapacidad serán otorgados hasta el día 21 de marzo como fecha límite.
Share on Google Plus

About Miguel Carrillo Lozano

ATENCION!! "EL CONTENIDO DE ESTE SITIO HA SIDO MODIFICADO TEMPORALMENTE DURANTE EL PERIODO COMPRENDIDO DEL 2 DE ENERO AL 5 DE JUNIO DEL 2022, EN ATENCION A LAS DISPOCISIONES LEGALES EN MATERIA ELECTORAL CON MOTIVO DEL INICIO DE LAS PRECAMPAÑAS Y CAMPAÑAS DEL PROCESO ELECTORAL LOCAL 2021-2022"
    Blogger Comment
    Facebook Comment