Conmemoran 84 Aniversario de la Expropiación Petrolera impulsada por Lázaro Cárdenas del Río


Realizan ceremonia en la Secundaria Técnica 4

Viernes 18 de Marzo 2022
Esta mañana autoridades educativas, civiles y militares conmemoraron el LXXXIV Aniversario de la Expropiación Petrolera, evento que fue realizado en la secundaria técnica número 4 “Lázaro Cárdenas del Río”.
En la ceremonia en la que también participaron integrantes del Cabildo se rindió homenaje al Presidente Lázaro Cárdenas del Río, quien el 18 de Marzo de 1938, expidió el decreto para la expropiación petrolera.
En ese marco, el Secretario de Educación, Cultura y Deporte en el municipio, mencionó que la realización de honores en eventos conmemorativos como el de este 18 de Marzo, permite rescatar los valores cívicos y son de gran importancia para el desarrollo de una sociedad.
También hizo un reconocimiento a los maestros, alumnos y padres de familia presentes por el esfuerzo que día a día hacen para alcanzar las metas educativas en tiempos que han sido verdaderamente complicados a causa de la pandemia por COVID-19.
Sin embargo agregó, estamos en la última etapa del presente ciclo escolar y nos llena de esperanza saber que en las aulas se escucharán nuevamente el timbre en las escuelas, que anuncia la entrada al mundo del conocimiento.

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos establecidos en el programa).
Share on Google Plus

About Miguel Carrillo Lozano

ATENCION!! "EL CONTENIDO DE ESTE SITIO HA SIDO MODIFICADO TEMPORALMENTE DURANTE EL PERIODO COMPRENDIDO DEL 2 DE ENERO AL 5 DE JUNIO DEL 2022, EN ATENCION A LAS DISPOCISIONES LEGALES EN MATERIA ELECTORAL CON MOTIVO DEL INICIO DE LAS PRECAMPAÑAS Y CAMPAÑAS DEL PROCESO ELECTORAL LOCAL 2021-2022"
    Blogger Comment
    Facebook Comment