Exitoso el intercambio de actividades entre sindicatos de Coahuila y Matamoros


Miércoles 23 de Marzo 2022

En pasados días el Secretario General de SJOIIM, Juan Villafuerte Morales visitó el estado de Coahuila

donde se llevó a cabo una reunión entre sindicatos hermanos, para realizar un intercambio de actividades de trabajo e ideas que benefician a todos los agremiados.

Esta reunión estuvo encabezada por el Secretario General de la Federación de Trabajadores del Estado de Coahuila

Tereso Medina, y contó con la asistencia del Comité ejecutivo del Sindicato de Jornaleros y Obreros Industriales y de la Industria Maquiladora, ambos representantes de los trabajadores cuentan con servicios similares que apoyan y respaldan a los agremiados.



Entre los puntos a destacar en los que respecta a la Federación de Coahuila se habló acerca de la preparación de los delegados sindicales, temas deportivos y de capacitación como lo es la Universidad de Trabajadores de Coahuila,

la creación de una Institución para Capacitación de Trabajadores de Autotransporte.

Y en el caso de Matamoros se destacó, la importante participación deportiva que tiene el sindicato de Jornaleros en distintos deportes y en temas de salud el Hospital Guadalupe, el cuál les intereso al sindicato hermano ya que es un programa muy completo para los trabajadores y buscarán realizar uno similar, basado en el existente para los agremiados del SJOIIM.

Estas acciones fortalecen a los trabajadores, ya que se comparten puntos de vista para preparar aún más beneficios para los trabajadores.
Share on Google Plus

About Miguel Carrillo Lozano

ATENCION!! "EL CONTENIDO DE ESTE SITIO HA SIDO MODIFICADO TEMPORALMENTE DURANTE EL PERIODO COMPRENDIDO DEL 2 DE ENERO AL 5 DE JUNIO DEL 2022, EN ATENCION A LAS DISPOCISIONES LEGALES EN MATERIA ELECTORAL CON MOTIVO DEL INICIO DE LAS PRECAMPAÑAS Y CAMPAÑAS DEL PROCESO ELECTORAL LOCAL 2021-2022"
    Blogger Comment
    Facebook Comment