Se consolida Truko Verásteguie en preferencias electorales

 

Estudio demoscópico lo posiciona en primer lugar y ampliando su ventaja

Cd. Victoria, Tam.- A cinco días de que inicien las campañas electorales, el candidato de la alianza PAN-PRI-PRD, César Verástegui Ostos, se consolida como el puntero entre las preferencias electorales de los tamaulipecos.

Un estudio de opinión realizado por Encuestadora MX lo coloca a la cabeza con un 42 por ciento favorable en la intención del voto, mientras el candidato de Morena, Américo Villarreal, sigue descendiendo, ahora con un 37 por ciento.

La semana pasada, la misma casa encuestadora daba una ventaja a Truko Verástegui de 41 por ciento, contra el 39 por ciento de su más cercano competidor.

El muestreo se realizó entre el 21 y 28 de marzo, en 5 de las zonas más pobladas de de Tamaulipas, contemplando conocimiento y desconocimiento, considerando clases sociales, nivel socio económico, rango de edad 18 a 64 años, ambos sexos.

Share on Google Plus

About Miguel Carrillo Lozano

ATENCION!! "EL CONTENIDO DE ESTE SITIO HA SIDO MODIFICADO TEMPORALMENTE DURANTE EL PERIODO COMPRENDIDO DEL 2 DE ENERO AL 5 DE JUNIO DEL 2022, EN ATENCION A LAS DISPOCISIONES LEGALES EN MATERIA ELECTORAL CON MOTIVO DEL INICIO DE LAS PRECAMPAÑAS Y CAMPAÑAS DEL PROCESO ELECTORAL LOCAL 2021-2022"
    Blogger Comment
    Facebook Comment