Activan autoridades Operativo de Seguridad “Semana Santa 2022” en Playa Bagdad


Sábado 09 de Abril 2022

Con la participación de autoridades de los tres niveles de gobierno, este sábado se puso en marcha el Operativo de Seguridad Semana Santa 2022, el que tiene como propósito brindar condiciones de seguridad y de protección civil a los vacacionistas en la Playa Bagdad.

El Alcalde de Matamoros, Mario Alberto López Hernández acompañado por funcionarios de la Sedena, Marina, Guardia Nacional, Protección Civil, funcionarios municipales, integrantes del Cabildo, entre otros, dio el banderazo de arranque de este operativo que suma el esfuerzo de cientos de servidores públicos.
Al dar el banderazo de arranque del citado operativo, desfilaron frente decenas de patrullas de las diferentes corporaciones que vigilarán carreteras que conducen a la Playa Bagdad, así como también las que recorrerán la zona costera que auxiliarán a los visitantes en caso de requerirlo.
Se contará con la participación de la Cruz Roja Mexicana, así como también de grupos de voluntarios que sumarán a los trabajos de protección civil, en beneficio de las familias que visitarán la Playa Bagdad durante el periodo vacacional, y principalmente durante la Semana Santa.
El Presidente Municipal hizo un llamado a las familias que visitarán el paseo recreativo para que respeten todas las indicaciones que les brindarán las autoridades de los tres niveles de gobierno, las cuales tienes como propósito proteger su integridad física y la de su familia.
Conducir a velocidad moderada, conductor designado, no introducir botellas o artículos de vidrio y vigilar a sus hijos durante su estancia en el paseo turístico, son algunas de las recomendaciones que el Presidente Municipal hace a las familias que vacacionarán en la Playa Bagdad durante la Semana Santa.






(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos establecidos en el programa).
Share on Google Plus

About Miguel Carrillo Lozano

ATENCION!! "EL CONTENIDO DE ESTE SITIO HA SIDO MODIFICADO TEMPORALMENTE DURANTE EL PERIODO COMPRENDIDO DEL 2 DE ENERO AL 5 DE JUNIO DEL 2022, EN ATENCION A LAS DISPOCISIONES LEGALES EN MATERIA ELECTORAL CON MOTIVO DEL INICIO DE LAS PRECAMPAÑAS Y CAMPAÑAS DEL PROCESO ELECTORAL LOCAL 2021-2022"
    Blogger Comment
    Facebook Comment