El actual gobierno y los anteriores están reprobados y deben ser rechazados: Américo


Miguel Alemán, Tams.- De acuerdo a la evaluación de los tamaulipecos, los gobiernos que nos precedieron, están reprobados y por sus acciones, deben ser castigados, dijo Américo Villarreal Anaya, candidato común a la gubernatura por los partidos Morena, PT y Verde Ecologista.

Aseguró que las circunstancias que nos aquejan, son resultado de los gobiernos que se desviaron del camino, los que tuvieron la oportunidad de gobernar, pero fueron omisos y no lo hicieron y permitieron la corrupción.

Desde el corazón de la Ribereña, el doctor Américo Villarreal aseguró también que buscará la solución a los problemas, mediante foros y consultas ciudadanas y convocó a todos a una votación histórica el próximo 5 de junio.
El candidato común de "Juntos Hacemos Historia en Tamaulipas" escuchó atento a Jaime Hinojosa Peña, enlace territorial de Morena en esta zona quien destacó:

"La frontera chica está lista para el cambio y a los azules les decimos que no les tenemos miedo".

El candidato morenista estuvo acompañado de su esposa María de Villarreal, el delegado del CEN de Morena, Ernesto Palacios Cordero y Mirtala Flores Solís, dirigente del Partido Verde en la localidad.
Share on Google Plus

About Miguel Carrillo Lozano

ATENCION!! "EL CONTENIDO DE ESTE SITIO HA SIDO MODIFICADO TEMPORALMENTE DURANTE EL PERIODO COMPRENDIDO DEL 2 DE ENERO AL 5 DE JUNIO DEL 2022, EN ATENCION A LAS DISPOCISIONES LEGALES EN MATERIA ELECTORAL CON MOTIVO DEL INICIO DE LAS PRECAMPAÑAS Y CAMPAÑAS DEL PROCESO ELECTORAL LOCAL 2021-2022"
    Blogger Comment
    Facebook Comment