Exhorta Protección Civil a respetar medidas de seguridad para evitar accidentes en Playa Bagdad


Jueves 14 de Abril 2022

La Dirección de Protección Civil exhortó a los visitantes a la Playa Bagdad a que respeten todas las recomendaciones que les brindan las autoridades, las cuales tienen como propósito salvaguardar su integridad física y la de sus familias.

Jorge Orizaga Castañeda, director de Protección Civil informó que entre las principales medidas de seguridad, se encuentra la de conducir a muy baja velocidad en el interior del paseo recreativo, en virtud de que en esta temporada son cientos de niños los que acuden a disfrutar del balneario.

Es necesario que todos los conductores manejen con gran precaución para evitar accidentes en el interior del balneario, e igualmente agregó, en las carreteras que conducen a la Plata.

El Director de Protección Civil informó que las autoridades de los tres niveles de gobierno suman esfuerzos para brindar seguridad a los paseantes, sin embargo agregó, los visitantes, principalmente aquellos que llevan niños pequeños, deben protegerlos y no perderlos de vista un solo momento.

Indicó que algunas otras de las recomendaciones importantes que deben atender los visitantes, son: contar con un conductor designado para evitar que manejen cuando consumieron bebidas que contienen alcohol, así como también no entrar a bañarse cuando acaban de consumir alimentos.

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos establecidos en el programa).
Share on Google Plus

About Miguel Carrillo Lozano

ATENCION!! "EL CONTENIDO DE ESTE SITIO HA SIDO MODIFICADO TEMPORALMENTE DURANTE EL PERIODO COMPRENDIDO DEL 2 DE ENERO AL 5 DE JUNIO DEL 2022, EN ATENCION A LAS DISPOCISIONES LEGALES EN MATERIA ELECTORAL CON MOTIVO DEL INICIO DE LAS PRECAMPAÑAS Y CAMPAÑAS DEL PROCESO ELECTORAL LOCAL 2021-2022"
    Blogger Comment
    Facebook Comment