Instala DIF Matamoros Módulo del Niño Perdido en Playa BAGDAD


Miércoles 13 de Abril 2022

A partir de este jueves 14 de abril el Sistema DIF Matamoros a través de la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes y en coordinación con la Dirección de Protección Civil, instalará el Módulo del Niño Perdido para salvaguardar la seguridad de los menores y brindar atención inmediata a los familiares que acudan a la playa durante el periodo de Semana Santa 2022.

Como medida preventiva en la entrada a la playa Bagdad personal de este organismo, estará colocando una pulsera de identificación a las niñas y niños con el número telefónico de sus padres o tutores para la pronta localización en caso de ser necesario.

Como en años anteriores el Módulo del niño perdido estará ubicado en la palapa del lado norte del área de cabañas.

Asimismo, se hace la invitación a las familias que en estos días de convivencia acudirán a la playa, para que platiquen con sus hijos sobre las medidas de seguridad que se deben tomar durante su estancia en este atractivo turístico.

Durante este periodo vacacional, queremos que su visita a la Playa Bagdad sea una experiencia de convivencia y fortalecimiento para la unión familiar. Cabe mencionar que el personal del Sistema DIF Matamoros estará brindando atención a la población en la entrada en un horario de 08:00 a.m. a 04:00 p.m. y el Módulo del niño perdido estará activo de 10:00 a.m. a 06:00 p.m. a partir de este jueves 14 al domingo 17 de abril.


(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa).

Share on Google Plus

About Miguel Carrillo Lozano

ATENCION!! "EL CONTENIDO DE ESTE SITIO HA SIDO MODIFICADO TEMPORALMENTE DURANTE EL PERIODO COMPRENDIDO DEL 2 DE ENERO AL 5 DE JUNIO DEL 2022, EN ATENCION A LAS DISPOCISIONES LEGALES EN MATERIA ELECTORAL CON MOTIVO DEL INICIO DE LAS PRECAMPAÑAS Y CAMPAÑAS DEL PROCESO ELECTORAL LOCAL 2021-2022"
    Blogger Comment
    Facebook Comment