"Soy y seré respetuoso de la prensa y la libertad de expresión": Américo


Ciudad Victoria, Tam.- Al destacar que la libertad de prensa es un derecho humano que todos debemos garantizar, el doctor Américo Villarreal Anaya, candidato a la gubernatura por Morena, PVEM y PT, dijo que es y será respetuoso de la prensa y de los periodistas que con responsabilidad y profesionalismo están comprometidos con la verdad y la democracia.

Durante su mensaje de arranque de campaña en la colonia que lleva el nombre de su padre, señaló: "Estoy convencido que una sociedad que tiene una prensa libre, tiene garantizada la democracia. Por eso soy y seré respetuoso de la prensa y de los periodistas porque fortalecen la verdad y la libertad.

El candidato a la gubernatura agradeció a todos los profesionales de la comunicación que hicieron la cobertura y contribuyeron para que su arranque de campaña fuera transmitido a todo el estado a través de las redes sociales.

El candidato de la Coalición 'Juntos Hacemos Historia' lamentó que, durante mucho tiempo, Tamaulipas ha sido calificada por los Organismos Internacionales de los Derechos Humanos como una zona silenciada, "donde sucede todo y no se dice nada".

"Es tiempo que todos desde nuestras posiciones y acciones transparentemos la vida pública del Estado", indicó.
Share on Google Plus

About Miguel Carrillo Lozano

ATENCION!! "EL CONTENIDO DE ESTE SITIO HA SIDO MODIFICADO TEMPORALMENTE DURANTE EL PERIODO COMPRENDIDO DEL 2 DE ENERO AL 5 DE JUNIO DEL 2022, EN ATENCION A LAS DISPOCISIONES LEGALES EN MATERIA ELECTORAL CON MOTIVO DEL INICIO DE LAS PRECAMPAÑAS Y CAMPAÑAS DEL PROCESO ELECTORAL LOCAL 2021-2022"
    Blogger Comment
    Facebook Comment