La CTM ,FRTM y el SJOIIM celebraron el Día Internacional del Trabajo


El día de hoy llevó a cabo la celebración del 136 aniversario del Día Internacional del Trabajo y el 86 aniversario de fundación de la CTM.

El Secretario General de la Federación Regional de Trabajadores de Matamoros Juan Villafuerte Morales señaló la importancia de recordar esta fecha donde los Mártires de Cananea y Río Blanco exigieron mejores condiciones laborales y que gracias a su lucha enmarcó la historia de la clase trabajadora y sindicalismo a nivel mundial y desde esa fecha se busca constantemente brindar mejores beneficios para los compañeros y sus familias.

Actualmente se cuenta con una Ley General del Trabajo donde se contempla los derechos y beneficios de los trabajadores.

“ Somos de los países con menor poder adquisitivo y bajos salarios, por ello los que integramos la CTM y la FRTM creemos firmemente en el desarrollo y la creación de más y mejores empleos y la cuál se puede alcanzar con la participación tripartita con las autoridades gubernamentales ,empresarios y trabajadores y entre mayor compromiso, unidad y trabajo podemos lograr un México mejor ”señaló.

Cabe mencionar que en dicho evento estuvo presente el Candidato a Gobernador por Tamaulipas César Verástegui quien señaló que en caso de ganar las elecciones trabajará en proyectos de inversión para brindar oportunidad laboral para las familias.

También se contó con la presencia de los Secretarios Generales de los diferentes sindicatos ,líderes e integrantes de las diferentes Comisiones del SJOIIM.

Share on Google Plus

About Miguel Carrillo Lozano

ATENCION!! "EL CONTENIDO DE ESTE SITIO HA SIDO MODIFICADO TEMPORALMENTE DURANTE EL PERIODO COMPRENDIDO DEL 2 DE ENERO AL 5 DE JUNIO DEL 2022, EN ATENCION A LAS DISPOCISIONES LEGALES EN MATERIA ELECTORAL CON MOTIVO DEL INICIO DE LAS PRECAMPAÑAS Y CAMPAÑAS DEL PROCESO ELECTORAL LOCAL 2021-2022"
    Blogger Comment
    Facebook Comment